viernes, 22 de mayo de 2009

me importas tú!!! (Parte 1)

Ubiquémonos geográficamente en el Centro Comercial Cusco, situado en la Avenida el Sol de la Ciudad Imperial; corría el mes de abril del 99 y nos disponíamos a celebrar el cumpleaños de una amiga del colegio. Chasca, nuestra homenajeada, nos invitó a su casa y nosotros decidimos ir a buscar el obsequio; recorrimos tiendas, bazares, florerías y no encontrabamos nada apropiado para la ocasión... decidimos entrar al Centro Comercial Cusco, lugar harto conocido por la cantidad de peluquerías, salones de belleza, spa`s, etc, etc. Sabido es que todos estos locales se distinguen por la delicada y sutil atención de los gays más emblemáticos, escandalosos y gileros de la tierra de los Incas.
Veíamos los mostradores y no encontrábamos nada... la música que sonaba en todo el local decía algo asi como "Que se quede el infinito sin estrellas, o que pierda el ancho mar su inmensidad" y sin prestarle atención subimos al segundo piso (la meca de los salones de belleza del CC en mención)... continuábamos con la búsqueda del regalo y la música seguía... "Aunque pierda el arcoiris su belleza y las flores su perfume y su color". No encontrábamos el regalo ideal.
Dimos una vuelta y terminamos frente a frente a una enorme ventana donde se distinguía a dos peluqueros "de aquellos" que bailaban descarada y escandalosamente la canción que sonaba y de pronto voltean, nos miran, me hago el loco, Peluche (mote que amerita una historia aparte) se queda parado observándolos y ellos (o ellas) continúan el baile pero dirigiéndose ambos a Cusquito y mientras lo señalaba con fervor una y otra vez, sonaba el coro y decía "Me importas tu y tu y tu y solamente tu y tu y tu Me importas tu y tu y solamente tu y tu y nadie mas que tu"
Un grande Peluche... ese jale no distingue raza, color, condición social ni mucho menos preferencia sexual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y la segunda parte???

Anónimo dijo...

la gente reclama más historias, nos están alegrando las semanas, por favor sigan con las historias de Cuzquitooooooo