miércoles, 13 de mayo de 2009

Siete: número mágico

¿Por qué el fútbol, la magia y Cuzquito van de la mano?

1) Porque un día fue víctima del rochabuz (esas tanquetas policiales que botan un chorro de agua para romper manifestaciones, también conocido como "pinochito) en la entrada al estadio monumental. Todo su atuendo terminó empapado.
2) Porque un día en el estadio San Martín de Porres mostró su indignación lanzando un bividí a Ana "lo subo, lo bajo" Pérez, jueza de línea que, en palabras del Peluche (mote que amerita otra historia) "le estaba robando al Cienciano". Lo hizo porque no le daba la fuerza para llegar a tirárselo a Eduardo Lecca.
3) Porque a veces está, y a veces no está.
4) Porque juega con un pantalón de corduroy blanco a lo John Travolta. Incluso una vez en la playa, a casi 30 grados y con ropa de baño abajo jugó un intenso partido con el lompa de Travolta y solo se lo sacó al terminar la pichanga.
5) Porque un día, luego de haber pactado la hora la noche anterior, lo fuimos a buscar a las 10 de la mañana para jugar un partido y lo encontramos dormido. "Cuzquito, despierta... tenemos que jugar". La magia respondió aún dormido: "¿Quién está haciendo escándalo? Aquí nadie está borracho".
6) Porque su ídolo de infancia es Paluco Palomino (?)
7) Porque juega con unos lentes que se le caen en cada toque de pelota. Sin lentes no hay magia.

No hay comentarios: