Historia recopilada por Pablo "Guaca" Tamayo.
Era una noche especial en la casa Ottazzi. Un tímido “Chesse and Wine” adornaba la mesa abriendo el apetito de mas de uno, como invitando a compartir entre los alegres invitados. Benjamín (Q.D.E.P.) puso la cuota de sabor a la noche trepándose en la mesa y comiéndose los jamones.
Mucho floro futbolero a cargo de Los Hijos del Sol reinaba la sala, por lo que el popular Peluche decide moverse del sillón proponiéndonos ir hacia la cocina. Una vez dentro de ella, "Cuzquito" visualiza un plato de "dino-nuggets", nuggets en forma de dinosaurios, servido en la mesita. De inmediato uno se imaginaba que el plato tenia nombre y apellido, seguro destinado al dueño de casa, pero sin dudarla, "la magia", inspirado en Benjamín, se los comió todos.
De pronto entra la señora Ottazzi. En eso, cuando ve que el cuzquito se había comido el plato de su marido le dice: “¿Quién se comió el plato del señor?", a lo que el cuzquito le responde tímidamente: “Perdón señora”. De pronto, la señora le responde: “ay no, hijo, estoy bromeando”. Cuzquito, sin pelos en la lengua “atina” a decir: “Ah... chistocita eres...”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario